Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.

Por
03 de octubre de 2018

Vice ya suena como una de las películas más fuertes en la próxima temporada de premios. Y para prueba, su reparto estelar. El filme de Adam McKay, con un irreconocible Christian Bale en la piel del controvertido exvicepresidente de la Administración Bush Dick Cheney, también cuenta en sus filas con Amy Adams como la esposa de Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld Sam Rockwell como George W. Bush.

Ya tenemos aquí el primer adelanto de la película, que seguirá los pasos del personaje desde que se libró del servicio militar durante la Guerra de Vietnam a su transformación en un político que tuvo un papel destacado en la Guerra de Irak:

Vice se estrenará el 25 de diciembre en EE UU y promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada junto a If Beale Street Could Talk (Barry Jenkins) First Man (Damien Chazelle). 

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).