Primer tráiler de ‘The Meg’: Aquí Jason Statham, aquí un tiburón gigante

Nuestro más sentido pésame al tiburón: la película catástrofes de este verano estrena avance con muchos dientes, muchas amputaciones y mucha autoparodia.

Por
10 de abril de 2018

Si nos dicen que un hombre se las va a ver en solitario contra un tiburón gigante, lo sentiríamos por el hombre. Si nos aclaran que dicho hombre es Jason Stathamentonces lo sentimos por el tiburón. Eso precisamente es lo que nos muestra el tráiler de The Meg, una película de Jon Turteltaub (La búsqueda) cuyo título no hace referencia a ninguna popular actriz de comedias románticas noventeras sino a un megalodón, rollizo tiburón prehistórico al que, por cosas del cine de catástrofes, se enfrenta el cachas más calvo de Reino Unido.

Ruby Rose (Orange is the New Black, John Wick: Pacto de sangre) coprotagoniza junto a Statham esta película que promete ser la sucesora espiritual de Piraña 3D, Deep Blue Sea y otros títulos de terror marino con un punto autoparódico. Estreno en EE UU: el 10 de agosto. 

Jason Statham y el director lamentan la falta de sangre en ‘Megalodón’

La calificación para mayores de 13 años deja el enfrentamiento entre Jason Statham y un gigantesco tiburón prehistórico demasiado saneado para su gusto.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.