Primer tráiler de ‘Spectre’: James Bond tiene un secreto

¿Interpreta Christoph Waltz al hermano (adoptivo) de 007? Daniel Craig y Sam Mendes prometen el filme más oscuro de la saga hasta ahora.

Por
28 de marzo de 2015

Dura poco, y promete mucho. Muchísimo. En un minuto y 36 segundos, el tráiler de Spectre da a entender que la cuarta película de Daniel Craig como James Bond (y segunda de Sam Mendes a cargo de un título de la franquicia) puede dar mucho de sí: una insistencia cada vez mayor en la continuidad de la saga, con referencia directa a Skyfallla promesa de revelar detalles oscuros (más de lo habitual) en el pasado de 007, la fotografía del gran Hoyte Van Hoytema marcando estilo, el regreso de Mr. White (Jesper Christensen) y la reaparición del símbolo de la Ejecutiva Especial de Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión para terminar de complicar las cosas. Y, como propina, el indicio (gracias a un formulario legal y una vieja foto) de que Christoph Waltz podría ser el hermano adoptivo de Bond. Ganas, en suma, de ver la película, que se estrena el 6 de noviembre. 

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

‘Tulip Fever’: Alicia Vikander desnuda para vender una película de 2014

El drama de época ambientado en la tulipomanía del siglo XVII recurre a bulbosas técnicas de marketing para vender su estreno con años de retraso.

Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz y Jason Sudeikis encabezan el reparto de la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Nebraska'.