Primer tráiler de ‘Sonic. La película’: El erizo de Sega te lleva a los 90 con Jim Carrey

Uno de los personajes más populares de los videojuegos desde la era de 16 bits salta a la gran pantalla.

Por - 30 de abril de 2019

¿Qué poder puede plantarle cara al imperio Pokémon? ¿Qué fuerza irresistible es capaz de enfrentarse a los poderes conjuntos de Ryan Reynolds Nintendo? Pues, posiblemente, los de Sega Jim Carrey. Sonic. La película, el filme que lleva al cine al erizo más veloz de los videojuegos, ha lanzado hoy su primer tráiler. Y, tras verlo, nadie se atrevería a decir que no estamos ante un icono de los 90.

También puedes ver el tráiler doblado en castellano.

Entre esa música (Gangsta’s Paradise, de Coolio) y ese Carrey que gesticula como en Ace Ventura en su papel del doctor Robotnick, el debut como director de Jeff Fowler promete devolvernos a los años en los que la Sega Megadrive (o Genesis, en los países anglosajones) dominaba la Tierra pixelada junto con la Super NES de Nintendo.

Según su sinopsis oficial, Sonic. La película nos narrará “las aventuras y desventuras de Sonic mientras descubre las complicaciones de la vida en la Tierra junto a su nuevo mejor amigo -humano- Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom aliarán sus fuerzas para impedir que el malvado doctor Robotnik (Carrey) capture a Sonic y emplee sus inmensos poderes para dominar el mundo”. 

La saga Sonic empezó su carrera en 1991 con un juego para Sega Megadrive y Sega Master System, alcanzando desde ese momento cotas inusitadas de popularidad. A lo largo de las décadas, Sonic ha protagonizado muchos otros videojuegos (el último hasta la fecha, aparecido en 2016), además de cómics y series de animación. Además del doctor Robotnick, su enemigo habitual, en estas aventuras son habituales secundarios como el zorro Tails, la equidna Knuckles y la conejita Cream.

La producción de Sonic. La película viene de largo, puesto que empezó a proyectarse como un filme de animación en 1994. La producción empezó a avanzar en 2013, cuando pasó a manos de Sony Pictures.

Sonic. La película se estrena en España el 27 de diciembre

Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

La eurodiputada Alessandra Mussolini insultó al actor a través de Twitter en respuesta a un dibujo sobre la exhibición del cadáver del dictador fascista italiano.

Jim Carrey enfurece a la nieta de Benito Mussolini

Alessandra Mussolini insulta al actor en Twitter como reacción contra la publicación de un dibujo donde se exhibe el cuerpo sin vida del dictador fascista italiano.

Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.

El actor hace un dibujo criticando el último escándalo del cómico después de que se filtrara un show donde hizo chistes sobre los supervivientes del tiroteo de Parkland.

Así sería el videojuego retro de ‘Vengadores: Infinity War’

Uno de los momentos culminantes de 'Vengadores: Infinity War' se convierte en un videojuego retro de la mano del portal Mr. Sunday Movies