Primer tráiler de ‘Sing’, el musical de animación con animales definitivo

Acaban de estrenar 'Zootrópolis', en verano veremos 'Mascotas' y en Navidad este musical titulado 'Sing', definitivamente los animales han invadido la gran pantalla.

Por
15 de febrero de 2016

Después de presenciar cinco audiciones tan extrañas como divertidas, Illumination Entertainment ha lanzado el primer tráiler de Sing, la comedia musical de animación con animales que dirige Garth Jennings y que cuenta con unas voces de lujo: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, Jay Pharoah, Nick Offerman , y Beck Bennett. La historia no es más que una versión de American Idol a lo animal. 

A continuación, el primer avance de la película:

Y a continuación, su póster correspondiente:

sing-poster

Sing se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre

Matthew McConaughey llegó a rechazar 14,5 millones para protagonizar una comedia romántica

Así lo asegura en sus nuevas memorias publicadas bajo el título de 'Greenlights'.

Matthew McConaughey se pone nostálgico con su casting para ‘Movida del 76’

'28 años después, aún tengo un trabajo de verano que se ha convertido en una carrera'. El actor ve por primera vez su audición para la película de Richard Linklater.

Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.