Primer tráiler de ‘Serenity’: Lo nuevo de Steven Knight reúne a McConaughey y Hathaway

Amores del pasado, crímenes y tiburones. Si ya tenías curiosidad por ver lo nuevo del director de 'Locke', este primer adelanto incrementará tus ansias hasta límites insospechados.

Por
07 de junio de 2018

Que el título Serenity no os confunda. No estamos hablando de la secuela de aquella aventura galáctica que capitaneó Joss Whedon en 2005, sino del nuevo trabajo de Steven Knight, el hombre detrás de la brillante Locke. Y si con semejante aval no fuera suficiente, Knight ha reunido a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, que se reencuentran tras Interstellar, para que protagonicen su nuevo proyecto.

Serenity nos traslada a una isla del Caribe, donde el capitán de un barco pesquero (McConaughey) ve cómo su tranquila vida da un vuelco cuando una ex (Hathaway) le pide ayuda para matar a su marido. ¿Su plan? Lanzarlo a los tiburones. A continuación, podéis ver el primer adelanto del filme:

A McConaughey y Hathaway se unen Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong o Diane Lane.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.