Primer tráiler de ‘Serenity’: Lo nuevo de Steven Knight reúne a McConaughey y Hathaway

Amores del pasado, crímenes y tiburones. Si ya tenías curiosidad por ver lo nuevo del director de 'Locke', este primer adelanto incrementará tus ansias hasta límites insospechados.

Por
07 de junio de 2018

Que el título Serenity no os confunda. No estamos hablando de la secuela de aquella aventura galáctica que capitaneó Joss Whedon en 2005, sino del nuevo trabajo de Steven Knight, el hombre detrás de la brillante Locke. Y si con semejante aval no fuera suficiente, Knight ha reunido a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, que se reencuentran tras Interstellar, para que protagonicen su nuevo proyecto.

Serenity nos traslada a una isla del Caribe, donde el capitán de un barco pesquero (McConaughey) ve cómo su tranquila vida da un vuelco cuando una ex (Hathaway) le pide ayuda para matar a su marido. ¿Su plan? Lanzarlo a los tiburones. A continuación, podéis ver el primer adelanto del filme:

A McConaughey y Hathaway se unen Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong o Diane Lane.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.

Tráiler de ‘Timadoras compulsivas’, el remake femenino de ‘Un par de seductores’

Anne Hathaway y Rebel Wilson siguen los pasos de Marlon Brando y David Niven, o Steve Martin y Michael Caine, en una nueva versión de la clásica comedia de seducción.