Primer tráiler de ‘Robin Hood’, con Taron Egerton y Jamie Foxx

Taron Egerton se pone la capucha del ladrón más aclamado junto a Jamie Dornan (Will Scarlet), Jamie Foxx (Little John) y Ben Mendelsohn (el Sheriff de Nottingham).

Por
03 de mayo de 2018

El forajido de los bosques de Sherwood y sus alegres compañeros vuelven a la gran pantalla. Robin Hood, la película dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders) y protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) ya ha revelado su primer adelanto.

Este primer tráiler de la película nos muestra al joven arquero luchando con mucha más técnica (¿es Robin Hood o es Arrow?) y predilección por la cámara lenta contra la corrupta corona de Inglaterra. Lo acompañan sus incondicionales, Will Scarlet (Jamie Dornan), Little John (Jamie Foxx), Lady Marian (Eve Hewson) y el Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). A continuación, puedes ver el tráiler:

Este es el póster de la película:

Robin Hood se estrena el 21 de noviembre.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Jamie Dornan después de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Seductor y seducido, enfermero y cirujano asesino o alegre y divertido troll amante del jazz. Así podremos verlo en sus próximos papeles.