Primer tráiler de ‘Resident Evil: El capítulo final’

Vuelve Alice. La sexta (y última, dicen) entrega de la saga de acción basada en el videojuego de Capcom enseña sus primeras y enloquecidas imágenes con Milla Jovovich.

Por
09 de agosto de 2016

¡Cómo pasa el tiempo! Sobre todo para Alice, si tenemos en cuenta la caracterización envejecida de Milla Jovovich para Resident Evil: El capítulo final. El caso es que la saga de acción, terror y castañazos basada en el videojuego de Capcom ya ha llegado hasta su sexta entrega desde aquella lejana primera película de 2002 dirigida por Paul W. S. Anderson. El británico volvió a tomar las riendas de la dirección de la saga con Resident Evil: Ultratumba (2010) y no la ha vuelto a soltar desde entonces, mientras Milla Jovovich se convertía en una de las mayores heroínas de acción del cine reciente. En el primer teaser de Resident Evil: El capítulo final, vuelve a demostrarlo.

Retomando la historia justo desde el final de Resident Evil: Venganza (2012), la nueva película cuenta el regreso de Alice (Jovovich) a Raccon City, donde la malvada Corporación Umbrella está reagrupando sus tropas para el ataque definitivo contra los pocos supervivientes del apocalipsis. Completan el reparto Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy.

reposter

Resident Evil: El capítulo final se estrenará el 27 de enero de 2017.

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich se prepara para la caza en los primeros pósters

La actriz está acompañada de Tony Jaa en la esperada adaptación de la popular saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson.

Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas

La nueva 'Hellboy', donde participa la actriz, ha sido un fracaso de crítica y público tan estruendoso que su reacción no se ha hecho esperar

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.