Primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' marca el regreso de Johnny Depp al papel de Jack Sparrow, con Javier Bardem como su nuevo enemigo sobrenatural.

Por
03 de octubre de 2016

Parecía que no iba a llegar nunca, que la saga Piratas del Caribe se había quedado sin ideas después de la trilogía inicial de Gore Verbinsky y la cuarta entrega, En mareas misteriosas (2011), no era nada más que el clavo final del ataúd. Pero las millonarias recaudaciones que la franquicia sigue dando a Walt Disney no opinan lo mismo. De ahí que el estudio haya puesto toda la carne en el asador para producir contra vientos y mareas de retrasos varios Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta aventura pasada por agua de Jack Sparrow (Johnny Depp).

Joachim Rønning y Espen Sandberg, el dúo detrás de la marinera Kon-Tiki (2012) se han embarcado en la dirección de la superproducción, donde Orlando Bloom recuperará el papel de Will Turner en su regreso a la saga.

El guión de Jeff Nathanson (La terminal, Indiana Jones y el reino de las calaveras de cristal) lidia con la venganza que el temible Capitán Salazar –interpretado por Javier Bardem– comanda contra su viejo enemigo Sparrow. El resto de incorporaciones al elenco piratil son Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Keith Richards y Paul McCartney. Sí, has leído los dos últimos nombres. Ahora puedes ver el primer tráiler.

También en versión doblada al castellano:

piratas5

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

Johnny Depp toca una canción de Bob Dylan por George Floyd y la lucha contra la COVID-19

El actor interpreta con su guitarra el tema 'The Times They Are a-Changin', que acompañó la lucha por los derechos civiles en los 60.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.