Primer tráiler de ‘Mother’s Day’, la comedia de Julia Roberts y Jennifer Aniston

Esta comedia del director de 'Pretty Woman' quiere homenajear a todas las madres del mundo y qué mejores actrices para protagonizarla que las dos novias de América.

Por
13 de febrero de 2016

A Garry Marshall ya le quedan pocas fechas señaladas para ambientar sus películas, después de Historias de San Valentín y Noche de fin de año llega esta comedia titulada Mother’s Day que efectivamente es un tapiz de historias cruzadas durante el Día de la Madre.

El director de Pretty Woman ha juntado a las dos novias de América, Julia Roberts y Jennifer Aniston, para protagonizar esta comedia que pretende ser un homenaje a todas las madres del mundo y que está pensada para que todas las generaciones que vayan a ver la película lloren y rían sin parar. Completan el reparto Kate Hudson, Hilary Duff, Britt Robertson y Timothy Olyphant.

Mother’s Day se estrenará en Estados Unidos el 29 de abril. En España aún no hay fecha de estreno. 

Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse

'Pensé seriamente en dejarlo después de terminar un trabajo que me succionó la vida', ha asegurado la actriz californiana.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas

Sandra Bullock demuestra cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en la pandemia: al aire libre, poca gente (solo mejores amigas), distaciamiento y mascarillas.