Primer tráiler de ‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’

La saga juvenil y distópica protagonizada por Shailene Woodley ya tiene avance de la primera parte de su última parte.

Por
16 de noviembre de 2015

Como marca la tendencia, y pese a los rumores que avisaban de lo contrario, el serial Divergente ha optado por dividir su última entrega entre dos películas. Por eso, cuando vemos este tráiler de La serie Divergente: Leal – 1ª parte, podemos estar seguros de que a Tris (Shailene Woodley) aún le quedan muchas batallas por librar contra esos antagonistas enigmáticos de los que tuvimos noticias [SPOILERS] al final de La serie Divergente: Insurgente. [/SPOILERS] Trekking, paisajes desolados, la amenaza de la destrucción del Chicago postapocalíptico y la inquietante aparición del Departamento de Bienestar Genético, en el colofón de las películas basadas en los best sellers de Veronica Roth. El filme se estrena en EE UU el 18 de marzo. 

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

‘A la deriva’: Esta es la historia real de la película protagonizada por Shailene Woodley

La historia real de cómo Tami Oldham y su prometido Richard Sharp se enfrentaron a un huracán de categoría 4 en alta mar es todavía más estremecedora que la película.

‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Nuevo tráiler

Tris escapa con Cuatro más allá del muro que rodea Chicago para encontrarse con un lugar del que nunca antes habían oído hablar.

‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Primer ‘teaser’

Kate Winslet y Shailene Woodley vuelven a verse las caras en la primera mitad de la conclusión del serial distópico.