Primer tráiler de 'La bella y la bestia'

El tráiler del remake del clásico Disney recupera todos los elementos que hicieron de la original un éxito en 1991. Lumiere y Ding Dong incluidos.
Primer tráiler de 'La bella y la bestia'
Primer tráiler de 'La bella y la bestia'
Primer tráiler de 'La bella y la bestia'

Suenan los primeros acordes del tema principal del clásico de Disney mientras oteamos a lo lejos un castillo perdido en la noche. Sus habitantes murmuran si será Bella (Emma Watson), que ha venido a salvar a su padre, la que les libere del hechizo. Lumiere, Ding Dong, la señora Potts y Chip ansiaban su llegada. Así era en la película original y así sigue siendo en esta adaptación de La bella y la bestia, que se mantiene fiel a su predecesora en su primer tráiler.

Ya nos lo advertían el primer teaser, el póster, e incluso las imágenes promocionales de las últimas semanas: esta nueva versión prometía beber de la original. Dicho y hecho: diálogos, personajes, tramas (la Bestia salvando a su amada de las garras de los lobos en un paraje invernal) e incluso la puesta en escena remiten a la obra de 1991:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/kX3aA5XBOck" autoplay="false" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/11/15142504/bellaybestia.jpg" preroll="no" postroll="no"]

El traíler doblado al castellano:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/RSXquvlxKJI" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

La nueva versión del clásico de animación salta así a la acción real con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Emma Thompson Stanley Tucci, bajo la dirección de Bill Condon (Dioses y monstruos, La saga Crepúsculo: Amanecer). 

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento