Primer tráiler de ‘La bella y la bestia’

El tráiler del remake del clásico Disney recupera todos los elementos que hicieron de la original un éxito en 1991. Lumiere y Ding Dong incluidos.

Por
14 de noviembre de 2016

Suenan los primeros acordes del tema principal del clásico de Disney mientras oteamos a lo lejos un castillo perdido en la noche. Sus habitantes murmuran si será Bella (Emma Watson), que ha venido a salvar a su padre, la que les libere del hechizo. Lumiere, Ding Dong, la señora Potts y Chip ansiaban su llegada. Así era en la película original y así sigue siendo en esta adaptación de La bella y la bestia, que se mantiene fiel a su predecesora en su primer tráiler.

Ya nos lo advertían el primer teaser, el póster, e incluso las imágenes promocionales de las últimas semanas: esta nueva versión prometía beber de la original. Dicho y hecho: diálogos, personajes, tramas (la Bestia salvando a su amada de las garras de los lobos en un paraje invernal) e incluso la puesta en escena remiten a la obra de 1991:

El traíler doblado al castellano:

La nueva versión del clásico de animación salta así a la acción real con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Emma Thompson Stanley Tucci, bajo la dirección de Bill Condon (Dioses y monstruos, La saga Crepúsculo: Amanecer). 

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

Muchos años antes que ‘Ralph rompe internet’, Lilo y Stitch ya se burlaron de las princesas Disney

A unos meses de reírnos con Ariel y compañía en 'Ralph rompe internet', las tuiteros han viralizado un vídeo de 2002 en el que Stitch arruinaba las películas de las princesas.