Primer tráiler de ‘La bella y la bestia’ con Emma Watson

Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer') dirige a la actriz de 'Harry Potter' en la nueva revisión de acción real de Disney sobre uno de sus cuentos de hadas animados.

Por
23 de mayo de 2016

Emma Watson será Bella en la nueva versión de La bella y la bestia que ha dirigido Bill Condon (Dioses y monstruos, La saga Crepúsculo: Amanecer) para Disney, continuando la racha de remakes de carne y hueso sobre los clásicos de animación más queridos del estudio.

Completan el reparto Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, Emma Thompson como Mrs. Potts Stanley Tucci como Cadena. Aunque, de momento, en el primer teaser sólo verás los ojos de Bella mientras se acerca a cierta rosa…

También puedes ver la versión doblada al español:

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.