Primer tráiler de ‘La bella y la bestia’ con Emma Watson

Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer') dirige a la actriz de 'Harry Potter' en la nueva revisión de acción real de Disney sobre uno de sus cuentos de hadas animados.

Por
23 de mayo de 2016

Emma Watson será Bella en la nueva versión de La bella y la bestia que ha dirigido Bill Condon (Dioses y monstruos, La saga Crepúsculo: Amanecer) para Disney, continuando la racha de remakes de carne y hueso sobre los clásicos de animación más queridos del estudio.

Completan el reparto Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, Emma Thompson como Mrs. Potts Stanley Tucci como Cadena. Aunque, de momento, en el primer teaser sólo verás los ojos de Bella mientras se acerca a cierta rosa…

También puedes ver la versión doblada al español:

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.