Primer tráiler de ‘King Arthur: Legend Of The Sword’

Testosterona a saco, ritmo frenético y una buena ración de steadycam para la nueva película de Guy Ritchie.

Por
24 de julio de 2016

El cine de Guy Ritchie tiene unas cualidades muy concretas: es frenético, está lleno de violencia, tiene exceso de steadycam, mucha testosterona, diálogos épicos… Y le pega al cine de mafiosos, solo hay que ver Rocknrolla, le vale para hacer las películas del Sherlock Holmes más ciclado de la historia y ahora se va a la Edad Media a contar la historia del Rey Arturo en King Arthur: Legend Of The Sword.

Vortigern toma la corona del padre de Arturo tras su muerte y la de su joven heredero. Solo que su joven heredeor, Arturo, no está muerto. Eso sí, aún no sabe quién es y mientras descubre su destino crece en las calles sin familia y sin reglas hasta que un día saca la espada Excálibur… Eso lo cambia todo.

Charlie Hunnam protagoniza esta película y le acompañan Jude Law como Vortigern, Astrid Bergés-Frisbey, Eric Bana y Djimon Hounsou.

king-arthur-legend-of-the-sword

 

King Arthur: Legend Of The Sword se estrena el 24 de febrero de 2017.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas