Primer tráiler de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix: alegra esa cara

Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') dirige la película de origen del Príncipe Payaso del Crimen con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y aroma a Scorsese.

Por
03 de abril de 2019

Joaquin Phoenix debuta como Joker con más tragedia que guasa y referencias explícitas a El rey de la comedia en el primer tráiler de la película dirigida por Todd Phillips. Con el propio Phillips y Scott Silver (The Fighter) al guion, Joker cuenta con un reparto de lo más interesante para acompañar a Phoenix, encabezado por Zazie Beetz (la Domino de Deadpool 2) Robert De Niro.

De momento no se sabe mucho sobre el argumento, más allá de que se tratará de una particular historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen, quizás el villano más icónico de Batman (a pesar de lo cual, el caballero oscuro no aparecerá en esta película, desvinculada del resto del Universo DC visto en cine hasta ahora).

A continuación puedes ver el primer tráiler de Joker.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Joker se estrena el 4 de octubre.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.

‘Joker’ no tendrá escenas eliminadas en su versión doméstica

Todd Phillips, director de la película, confiesa que odia profundamente este tipo de cosas, y que vamos a tener que quedarnos con las ganas.

‘Joker’: Así es la escena que Joaquin Phoenix improvisó

Todd Phillips nos descubre el secreto de otro de los momentos más icónicos de la película.

Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.