Primer tráiler de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix: alegra esa cara

Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') dirige la película de origen del Príncipe Payaso del Crimen con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y aroma a Scorsese.

Por
03 de abril de 2019

Joaquin Phoenix debuta como Joker con más tragedia que guasa y referencias explícitas a El rey de la comedia en el primer tráiler de la película dirigida por Todd Phillips. Con el propio Phillips y Scott Silver (The Fighter) al guion, Joker cuenta con un reparto de lo más interesante para acompañar a Phoenix, encabezado por Zazie Beetz (la Domino de Deadpool 2) Robert De Niro.

De momento no se sabe mucho sobre el argumento, más allá de que se tratará de una particular historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen, quizás el villano más icónico de Batman (a pesar de lo cual, el caballero oscuro no aparecerá en esta película, desvinculada del resto del Universo DC visto en cine hasta ahora).

A continuación puedes ver el primer tráiler de Joker.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Joker se estrena el 4 de octubre.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.