Primer tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).

Por
15 de junio de 2016

[ACTUALIZADO 22/VI] Efectivamente, la versión ‘limpia’ del tráiler de Jack Reacher: Never Go Back ya ha llegado, y en ella vemos cómo nadie es capaz de detener al personaje de Tom Cruise. Literalmente.

[TEXTO ORIGINAL]

El primer tráiler de Jack Reacher 2, la película en la que se ha tomado como base la novela de Lee Child titulada Never Go Back, está aquí. La versión que comparten desde Comingsoon no es totalmente limpia ya que incluye la narración adicional de un presentador y varios actores, sin embargo es suficiente para comprobar que nuestro querido Tom Cruise sigue en plena forma.

Edward Zwick se encarga de contar como Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia y es arrestado por un crimen que no recuerda haber cometido. A Cruise le acompañan Cobie Smulders, Danita Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Robert Kneppery Holt McCanllany.

Aquí tenéis el vídeo. Cuando haya una versión “más limpia” lo cambiaremos. Pero de momento sirve para ver como se las gasta Cruse en su regreso a este personaje.

 

Tom Cruise ha aprendido a envejecer, y estas son las pruebas

Lee Child, el autor de 'Jack Reacher', piensa que Tom está demasiado mayor para hacer cine de acción. Nosotros opinamos que ahora está más digno que nunca.

¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

‘Jack Reacher 2’: Primer vistazo a Tom Cruise y Cobie Smulders

Con Edward Zwick ('El último samurái') en la silla de dirección, la nueva película del personaje creado por Lee Child comienza a tomar forma en Nueva Orleans.

Tom Cruise prepara la secuela de ‘Jack Reacher’

Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.