Primer tráiler de 'Jack Reacher: Never Go Back'

Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).
Primer tráiler de 'Jack Reacher: Never Go Back'
Primer tráiler de 'Jack Reacher: Never Go Back'
Primer tráiler de 'Jack Reacher: Never Go Back'

[ACTUALIZADO 22/VI] Efectivamente, la versión 'limpia' del tráiler de Jack Reacher: Never Go Back ya ha llegado, y en ella vemos cómo nadie es capaz de detener al personaje de Tom Cruise. Literalmente.

[TEXTO ORIGINAL]

El primer tráiler de Jack Reacher 2, la película en la que se ha tomado como base la novela de Lee Child titulada Never Go Back, está aquí. La versión que comparten desde Comingsoon no es totalmente limpia ya que incluye la narración adicional de un presentador y varios actores, sin embargo es suficiente para comprobar que nuestro querido Tom Cruise sigue en plena forma.

Edward Zwick se encarga de contar como Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia y es arrestado por un crimen que no recuerda haber cometido. A Cruise le acompañan Cobie Smulders, Danita Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Robert Kneppery Holt McCanllany.

Aquí tenéis el vídeo. Cuando haya una versión "más limpia" lo cambiaremos. Pero de momento sirve para ver como se las gasta Cruse en su regreso a este personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento