Primer tráiler de ‘Ithaca’: Tom Hanks y Meg Ryan vuelven a juntarse

Meg Ryan debuta como directora y llama a su inseparable compañero de reparto en los '90.

Por
29 de julio de 2016

En los noventa fueron la pareja romántica por excelencia: Joe contra el volcán, Algo para recordar, Tienes un e-mail... Ahora, dos décadas después, Tom Hanks y Meg Ryan vuelven a juntarse en el debut de ella como directora. La película se titula Ithaca y no, no es una comedia romántica.

Ithaca está basada en la novela de William Saroyan The Human Comedy (a su vez inspirada en la Odisea de Homero) y cuenta la historia de Homer MAcauley, un chico de 14 años que quiere ser el mensajero de telegramas más rápido del mundo. Hanks y Ryan son los padres.

Se cumplen 30 años del orgasmo de Meg Ryan (y otras curiosidades de ‘Cuando Harry encontró a Sally’)

Si al leer sobre su aniversario te entran ganas de revisionar 'Cuando Harry encontró a Sally', te contamos seis curiosidades sobre este clásico.

El hijo de Meg Ryan lloró al ver ‘Cuando Harry encontró a Sally’ por primera vez

Jack Quaid ('The Boys') reconoce que esperó a los 26 años para ver el filme. Y, sí, habla de esa escena que estás pensando.

De los anuncios del Burger King a Hollywood

Lea Thompson, Meg Ryan, Sarah Michelle Gellar, Andrew McCarthy y Elisabeth Shue tuvieron los mismos comienzos anunciando hamburguesas

Meg Ryan ficha a Tom Hanks para su debut como directora

La actriz se pondrá delante y detrás de la cámara en 'Ithaca', adaptación de 'La comedia humana' de William Saroyan, que supondrá su cuarta colaboración con Hanks. Por CINEMANÍA