Primer tráiler de ‘High-Rise’, la enfermiza película de Ben Wheatley

Parece un anuncio de un complejo de apartamentos en pleno Londres, pero no, esto es la adaptación de la obra extrema, violenta y enfermiza

Por
15 de diciembre de 2015

Este teaser puede parecer un anuncio preciosista y sofisticado de un complejo de apartamentos de lujo, pero algo no funciona del todo, algo extraño ocurre en esa perfecta sociedad alojada en este inmenso rascacielos.

Por fin, después de pasar por Austin, Toronto o San Sebastián, nos llega el primer avance de High-Rise, la enfermiza e intrigante adaptación de Rascacielos, la novela de J. G. Ballard dirigida por Ben Wheatley (Kill List, Turistas). Si nuestras expectativas eran altas, después de ver este tráiler lo son aún más.

Tom Hiddleston camina por los pasillos del elegante rascacielos, enciende el fuego de su cocina, pinta la pared, va a la compra, la piscina, tiene un cruce de miradas con Sienna Miller… Pero lo que más destaca del tráiler es ese espectacular y cuidado diseño de producción de Wheatley. Eso y la elegancia con la que parece rodar las escenas más macabras que asaltan el tráiler casi sin que nos demos cuenta: sangre, muerte y putrefacción.

¿Habrá conseguido el director británico llevar a la gran pantalla esta novela imposible de adaptar? 

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

Sienna Miller: De modelo chic a actriz de culto

Sienna Miller ha resucitado, cinematográficamente hablando, y se ha convertido en toda una actriz de culto. Se acabaron los días de escándalos en la prensa rosa...

Nuevo tráiler de ‘High-Rise’ con Tom Hiddleston y Sienna Miller

La adaptación de Ben Wheatley ('Kill List', 'Turistas') sobre la novela de J. G. Ballard tiene un nuevo avance lleno de asfixiante alineación doméstica.

‘Guardianes de la galaxia 2’: ¿Ha soltado Bradley Cooper un SPOILER?

Al intérprete de Rocket Raccoon se le escapa la identidad del padre de Star Lord (Chris Pratt) en una entrevista. El director James Gunn lo desmiente, pero...