Primer tráiler de ‘Ha nacido una estrella’, con Bradley Cooper y Lady Gaga

El tercer remake del musical de los años 30 sobre una joven ingenua que busca triunfar en el mundo del espectáculo y un veterano en decadencia guía su ascenso.

Por
07 de junio de 2018

Janet Gaynor y Fredric March protagonizaron la primera versión de Ha nacido una estrella, dirigida por William A. Wellman en 1937. Después, comenzaron a llegar los remakes: George Cukor con Judy Garland y James Mason en 1954; luego, Frank Pierson con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976; y, ahora, Bradley Cooper en su debut como director, y también protagonista junto a Lady Gaga.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Ha nacido una estrella, que llegará a los cines el próximo 11 de octubre.

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.