Primer tráiler de ‘Goat’: Humillación y violencia en la hermandad

La crueldad y la amistad son las dos caras de una misma moneda en 'Goat', el drama definitivo sobre las hermandades universitarias.

Por
09 de julio de 2016

Ben Schnetzer interpreta en Goat a un joven de 19 años que comienza la universidad y tras sufrir un duro golpe durante el anterior verano busca la protección y popularidad de una fraternidad, la misma en la que está su hermano, interpretado por Nick Jonas. Esa desesperación por pertenecer a este grupo de estudiantes que prometen una amistad de por vida le lleva a someterse al clásico y macabro ritual de los novatos. Un infierno de tortura y humillaciones para poner a prueba el compromiso de los nuevos, su resistencia y madurez.

Las imágenes del primer tráiler en el que James Franco hace una aparición estelar, están llenas de violencia descarnada. Probablemente estemos ante el drama más duro y perturbador sobre el paso de la adolescencia a la madurez. El lado oscuro de las hermandades, que no va a dejar indiferente a nadie.

Dirige Andrew Neel y escribe él mismo junto a David Gordon Geen y Mike Roberts. La historia está basada en las memorias de Brad Land.

Este es el póster de la película:

goat_ver2

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.