Primer tráiler de 'Fast and Furious 8': Vin Diesel conduce por libre

Diesel regresa en abril junto a Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez, y con una nueva villana interpretada por Charlize Theron.
Primer tráiler de 'Fast and Furious 8': Vin Diesel conduce por libre
Primer tráiler de 'Fast and Furious 8': Vin Diesel conduce por libre
Primer tráiler de 'Fast and Furious 8': Vin Diesel conduce por libre

Si este fin de semana nos llegaban el teaser y el cartel oficial de la nueva entrega de Fast and Furious, llamada The Fate of the Furious, hoy nos levantamos con el primer tráiler de las nuevas peripecias automovilísticas de Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos (o tal vez ya no), dirigidas esta vez por el director F. Gary Gray. 

Como ya adelantaba el póster oficial con su mensaje, "La familia ya no existe", la ausencia de Brian O'Conner (Paul Walker) ha dejado trastocado al personaje de Vin Diesel; el líder de la saga ha dado la espalda a su familia seducido por una misteriosa mujer interpretada por Charlize Theron. Ahora, el equipo al completo deberá recorrer las calles de Cuba, Nueva York y el mar de Barents si quiere traer de vuelta a casa al patriarca de la familia. Eso sí, lo que no han cambiado son las acrobacias con coches de última generación, los giros de volante imposibles y el elemento sorpresa en forma de bola de demolición en plena carrera.

Vuelven, junto a Diesel, Dwayne JohnsonJason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” BridgesNathalie Emmanuel, Elsa Pataky Kurt Russell. La de Theron no es la única incorporación a la franquicia, ya que Scott Eastwood Helen Mirren también se unen a esta familia en plena crisis, que regresa el 14 de abril a la gran pantalla. Aquí podéis ver el primer tráiler:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/JwMKRevYa_M" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

También puedes ver la versión doblada en español:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/HPegOXvd1NE"]

The Fate of the Furious se estrena el 14 de abril de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento