Primer tráiler de ‘Detective Pikachu’: Los pokémon cobran vida

Pikachu llega a la gran pantalla más parlanchín y adorable que nunca. Y, encima, con la voz y el salero de Ryan Reynolds. ¿Qué podría salir mal?

Por
12 de noviembre de 2018

Primero fue la serie Pokémon y los juegos de Game Boy; luego Pokémon Go, que tuvo a toda una generación de jóvenes cazando criaturas por el Retiro; y ahora llega Detective Pikachu, inspirada en el videojuego homónimo de Nintendo, donde el amiguito amarillo de Ash Ketchum es el protagonista absoluto. Eso sí, este Pikachu es más parlanchín de lo que recuerdas. Aunque la gente a su alrededor le oye decir ‘”pika pika” de forma adorable, nosotros vamos a escucharle explayarse a gusto, que para eso es su película y por algo le presta su voz Ryan Reynolds.

Ha sido el propio actor el que ha compartido el primer tráiler del filme:

“Creo que todos sabíamos que acabaría como un detective en miniatura diciendo repetidamente las mismas dos palabras. Simplemente no creía que fuera tan pronto”. 

También puedes verlo en castellano:

Este es el póster de la película:

Rob Letterman se pone al frente de este filme que cuenta la historia de un chico que debe contratar al Detective Pikachu para buscar a su padre. Los otros personajes estarán interpretados por Justice Smith y Kathryn Newton, que darán vida al chico que contrata a Pikachu y a una periodista que les acompaña. Curiosamente, en los inicios del proyecto participó Alex Hirsch, creador de la serie de culto Gravity Falls, aunque él mismo ha confirmado que finalmente no llegó a escribir nada para la película.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.