Primer tráiler de ‘Deepwater Horizon’, Mark Wahlberg se mancha de petróleo

Mark Wahlberg interpretará al héroe de la vida real Mike Williams, que junto a sus compañeros tuvo que sobrevivir a uno de los mayores desastres de la historia.

Por
24 de marzo de 2016

Mark Wahlberg será Mike Williams, un héroe en la vida real que tuvo que lidiar con el mayor vertido de petroleo de toda la historia. La película dirigida por Peter Berg está inspirada en el desastre que tuvo lugar en el Golfo de México en 2010 cuando una explosión en una plataforma petrolífera provocó el desastre. Deepwater Horizon narra el valor de los trabajadores capitaneados por personaje de Wahlberg y se centrará en los momentos más extremos de lo ocurrido cuando la supervivencia de los implicados pendía de un hilo.

Junto a Wahlberg podemos ver Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodríguez y Kate Hudson. Con este maravilloso reparto y el ritmo trepidante que promete su primer avance, Deepwater Horizon se ha propuesto relanzar un subgénero casi olvidado, el de desastres provocados por el hombre.

Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de ‘Casi famosos’

¿Os acordáis de la 'groupie' Penny Lane? Hudson, Deschanel y Crowe han festejado en redes los 20 años del clásico rockero que los encumbró.

Kate Hudson se rapa la cabeza y sólo Sia sabe por qué

La cantante australiana está detrás del radical cambio de look de la actriz de 'Casi famosos'. ¿Será con motivo del rodaje de un nuevo videoclip o un plan más ambicioso?

Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis

EXCLUSIVA: Tráiler español de ‘Marea negra’, con Mark Wahlberg

Mark Wahlberg se enfrenta al desastre ecológico de la explosión de la plataforma Deepwater Horizon que causó el mayor vertido de petróleo de la historia en el golfo de México.