Primer tráiler de ‘Deadpool’

Ryan Reynolds está dispuesto a callar bocas y desbaratar el género superheroico como el Mercenario Bocazas, el mutante más irreverente y con un retorcido sentido del humor.

Por
05 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Ayer se presentó en sociedad y ya no hace falta esperar más: aquí está el primer tráiler de Deadpool. De nuevo con Ryan Reynolds encarnando a Wade Wilson, pero esta vez sin ataduras en la boca, en el humor retorcido, la irreverencia metalingüística y todo lo demás. Dirige Tim Miller y cierran el reparto Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand Andre Tricoteux (como Coloso).

    [ACTUALIZACIÓN] Versión doblada al castellano:

    Esta la versión explícita (red band) del avance:

    Y, para los más sensibles de la casa, la versión green band:

    deadpool

    Deadpool se estrenará el 19 de febrero de 2016.

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

    El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

    Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

    El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

    Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

    Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.