Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Más sadomaso, más Christian Grey, más Anastasia Steele y más de ese tono pretendidamente perverso pero objetivamente naif en este primer avance.

Por
13 de septiembre de 2016

Si el erotismo en el cine ha muerto o no es una pregunta que puedes hacerte y mientras te contestas a ti mismo, la adaptación de la segunda novela sadomaso escrita por E. L. James, Cincuenta sombras más oscuras, crea más y más expectativas en los fans deseosos de ver como Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten sus papeles como Christian Grey y Anastasia Steele para volver a dar rienda suelta a un montón de perversiones sexuales que estarán ocultas hasta su estreno en España el 13 de febrero. Mientras aquí te dejamos con el esperado primer tráiler de esta cinta en el que por primera vez podemos ver a la maravillosa Kim Basinger como Elena Lincoln.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias