Primer tráiler de ‘Calle Cloverfield 10’, la secuela de ‘Monstruoso’

Una chica despierta tras un accidente de coche en el sótano de un hombre que le cuenta que la ha salvado de un ataque químico que ha dejado el mundo exterior inhabitable.

Por
15 de enero de 2016

En 2011 Matt Reeves, director de Monstruoso, confirmó que su monstruo gigante volvería a pasearse por las carteleras en un futuro. Han pasado cinco años y sin noticias del monstruo que asoló Manhattan allá en 2008. Por otro lado y sin ninguna relación aparente el director Dan Trachtenberg iba a estrenar el próximo marzo Valencia, un filme protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr, en el que una chica despierta tras un accidente de coche en el sótano de un hombre que le cuenta que la ha salvado de un ataque químico que ha dejado el mundo exterior inhabitable.

Pues bien, Valencia se titula realmente Calle Cloverfield 10 y es una especie de secuela de Monstruoso. El título ha sido revelado a través de su primer tráiler y J.J. Abrams, que está detrás de todo esto, ha dicho:

“La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción de Monstruoso. Queríamos hacerle un pariente de sangre. La idea se desarrolló con el tiempo y queríamos tener el título en secreto el mayor tiempo posible”.

Efectivamente, J.J. nos la ha vuelto a liar.

Este es el póster de la película:

Calle Cloverfield 10 póster

 

Calle Cloverfield 10 se estrena en España el 11 de marzo de 2016

J. J. Abrams no entiende cómo no se había filtrado la presencia del Emperador en ‘The Rise of Skywalker’

El director de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' daba por hecho que tarde o temprano se filtraría la presencia de Ian McDiarmid en rodaje

A Rian Johnson le da igual si J. J. Abrams cambia ‘Los últimos Jedi’

¿Qué sucedería si el 'Episodio IX' de 'Star Wars' ofreciera otra explicación a la identidad de los padres de Rey? Rian Johnson está esperando que le sorprendan

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.