Primer tráiler de ‘Ben-Hur’

¿Conseguirá Jack Huston dotar a Judá Ben-Hur de todo el carisma necesario para que el público se olvide de Charlton Heston?

Por
16 de marzo de 2016

Hace apenas unas horas echábamos un primer vistazo a este nuevo Ben-Hur gracias a unas imágenes publicadas por USA Today. Ahora podemos ver a Jack Huston en movimiento. Él es el Charlton Heston de esta generación, o al menos eso ha querido Timur Bekmambetov, el director de esta cinta que vuelve a partir de la novela de Lewis Wallace como también lo hizo la película homónima de William Wyler.

En este primer tráiler vemos a un Judá Ben-Hur sufriendo por su destino, acusado de traición injustamente y apartado de la mujer a la que ama mientras e ve obligado a vivir como un esclavo. Igual que Heston, Jack Huston tendrá que dotar de todo su carisma a este personaje pero lo tiene más difícil porque antes de que él llegara Judá pertenece a la biografía sentimental de cualquier espectador.

¿Necesitamos otro Ben-Hur? Huston contesta a esta pregunta alegando que todas las lecciones que Wallace da en su novela se pueden aplicar a la actualidad.

Ben-Hur se estrena el 2 de septiembre.

Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

Y el mayor fracaso del año 2016 es… ‘Ben-Hur’

El remake ha sido un pufo considerable y tanto MGM como Paramount tendrán graves pérdidas... Lo que no sabemos es si servirá de lección a la industria.

Verano 2016: Apocalipsis remake

Las cifras de esta temporada hablan alto y claro: a Hollywood le ha dejado de salir rentable eso de reciclar ideas

Todos los Ben-Hur que puedes encontrar

Pese a ser el más famoso, Charlton Heston no ha sido el único en interpretar a Ben-Hur. Repasamos las veces que la novela ha sido adaptada a la pantalla.