Primer tráiler de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación del videojuego superventas de Ubisoft que dirige Justin Kurzel con ambientación en la España del siglo XV.
Primer tráiler de 'Assassin's Creed'
Primer tráiler de 'Assassin's Creed'
Primer tráiler de 'Assassin's Creed'

Ubisoft tiene todas sus esperanzas puestas en Assassin’s Creed, primera adaptación de una de sus sagas de videojuegos más famosas y superventas. Por ello, en colaboración con 20th Century Fox, parece que se lo han tomado en serio a la hora de reunir el talento necesario para contentar tanto a fans del juego como al resto del público. De ello se encargará el director Justin Kurzel, que repite con sus dos estrellas de Macbeth en los roles protagonistas.

Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch, un tipo normal al que someten a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética y experimenta las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español. Marion Cotillard es la doctora Sophia Rikkin y completan el reparto Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem Ariane Labed. 

De Macbeth también repiten el director de fotografía Adam Arkapaw (Top of the Lake, True Detective) y el compositor Jed Kurzel (Babadook) en la banda sonora. Eso sí, de momento el primer tráiler viene a ritmo de Kanye West:

Y también en español:

assassinscreed

Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento