Primer tráiler de ‘Assassin’s Creed’

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación del videojuego superventas de Ubisoft que dirige Justin Kurzel con ambientación en la España del siglo XV.

Por
12 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Ubisoft tiene todas sus esperanzas puestas en Assassin’s Creed, primera adaptación de una de sus sagas de videojuegos más famosas y superventas. Por ello, en colaboración con 20th Century Fox, parece que se lo han tomado en serio a la hora de reunir el talento necesario para contentar tanto a fans del juego como al resto del público. De ello se encargará el director Justin Kurzel, que repite con sus dos estrellas de Macbeth en los roles protagonistas.

    Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch, un tipo normal al que someten a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética y experimenta las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español. Marion Cotillard es la doctora Sophia Rikkin y completan el reparto Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem Ariane Labed. 

    De Macbeth también repiten el director de fotografía Adam Arkapaw (Top of the Lake, True Detective) y el compositor Jed Kurzel (Babadook) en la banda sonora. Eso sí, de momento el primer tráiler viene a ritmo de Kanye West:

    Y también en español:

    assassinscreed

    Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre.

    El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

    El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

    [ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

    Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

    ¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

    "Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

    Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

    Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada