Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Por
29 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Mario Casas Paco Cabezas (Carne de neón, Penny Dreadful, Into de Badlands) vuelven a colaborar en Adiós, un nuevo thriller del cineasta sevillano. La muerte accidental de una niña en un accidente de coche desencadena un drama criminal ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Casas es el padre, cabeza de familia del clan de Los Santos, en busca de venganza. Completan el reparto Natalia de Molina, Ruth Díaz Carlos Bardem.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Adiós, acompañado por las notas de Abre la puerta, de Triana, y una versión de Me quedo contigo interpretada por Rocío Márquez.

    Adiós se estrena el 8 de noviembre.

    Mario Casas reacciona a la foto de Fernando Simón en moto que se ha comparado con ‘Tres metros sobre el cielo’

    Mario Casas publica una ilustración donde aparece caracterizado como Hache en 'Tres metros sobre el cielo' y subido a la moto de Fernando Simón.

    Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

    ¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

    Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando

    Los hermanos Casas han revolucionado las redes moviendo las caderas (con twerking incluido). ¿Quién de los dos lo hace mejor?

    ‘Hogar’: Mario Casas sufre en el estreno más perturbador de Netflix para ver en casa

    ‘Hogar’, de los hermanos Pastor, aterriza en Netflix, y desgranamos los elementos de esta perturbadora ‘home invasion’ con la gran recesión como telón de fondo.