Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Por
29 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Mario Casas Paco Cabezas (Carne de neón, Penny Dreadful, Into de Badlands) vuelven a colaborar en Adiós, un nuevo thriller del cineasta sevillano. La muerte accidental de una niña en un accidente de coche desencadena un drama criminal ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Casas es el padre, cabeza de familia del clan de Los Santos, en busca de venganza. Completan el reparto Natalia de Molina, Ruth Díaz Carlos Bardem.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Adiós, acompañado por las notas de Abre la puerta, de Triana, y una versión de Me quedo contigo interpretada por Rocío Márquez.

    Adiós se estrena el 8 de noviembre.

    Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

    El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

    Así fue el verdadero ‘Fotógrafo de Mauthausen’

    Acudimos a una proyección de la película protagonizada por Mario Casas con el historiador Benito Bermejo, uno de los mayores expertos en Francisco Boix

    Mario Casas, testigo del terror en el primer tráiler de ‘El fotógrafo de Mauthausen’

    La película sobre la historia de Francesc Boix, el único testigo español en los juicios de Nuremberg, se estrenará el 26 de octubre.