Primer tráiler de ’31’: ¿La película más macabra del año?

Rob Zombie tuvo que recurrir al 'crowdfunding' para tener total libertad en esta película, lo consiguió y este es el resultado.

Por
15 de junio de 2016

Rob Zombie ha vuelto. El director de La casa de los 1000 cadáveres y The Lords of Salem tuvo que solicitar una campaña de crowdfunding para poder rodar 31 a su antojo. Por fin podemos ver un pedazo de esta última proeza del cine de terror y está claro que Zombie ha ido más lejos que nunca.

Una atmósfera con mucho mal rollo y cinco trabajadores de un carnaval que son secuestrados la noche anterior a Halloween y que son forzados a participar en un sádico juego llamado 31. Durante 12 horas tienen que pelear por sus vidas mientras unos locos psicópatas vestidos de payaso intentan matarlos. 

Sheri Moon Zombie, Malcolm McDowell, Richard Brake, Lawrence Hilton-Jacobs, Jeff Daniel Phillips y Meg Foster encabezan el reparto de esta estimulante historia de Rob Zombie.

650_1200

Muere Sid Haig, memorable veterano de la serie B

El actor, conocido por su rol de Capitán Spaulding en las películas de Rob Zombie, deja una larguísima filmografía.

[Sitges 2016] Día 6: De limusinas de la muerte, infiernos mexicanos y acción en primera persona

La racha final exhibe sobredosis de bombazos: thrillers asfixiantes, violencia en espacios reducidos y el filme de más alto voltaje sexual de este Sitges.

Los payasos siniestros de ’31’ invaden Carolina del Sur

La campaña publicitaria del nuevo filme de Rob Zombie podría estar llegando demasiado lejos

Tráiler de ’31’: ¿lo más brutal de Rob Zombie?

El director de 'Lords of Salem' promete entregar la mayor cantidad de sangre, vísceras y payasos asesinos de toda su obra