Primer ‘teaser poster’ de ‘Thor’

¡Temblad, mortales! Martillo en ristre y con la cara de Chris Hemsworth, ell Dios del Trueno llega desde Asgard para anunciar su invasión de los cines.

10 de diciembre de 2010

Dicen las malas lenguas que a Thor, la película, no le va muy bien. Que el director Kenneth Branagh  ha tenido que rodar nuevas escenas, y que la superproducción Marvel, uno de los títulos que ha de allanarle el camino a The Avengers, padece de serios problemas de producción. Pero con los dioses nórdicos no puede nadie, y el filme protagonizado por Chris Hemsworth ya tiene un flamante teaser poster.

Con nuestra querida Natalie Portman, Anthony Hopkins como Odín (el padre tuerto de los dioses, que se dice pronto) y Tom Hiddleston como el malvado Loki, Thor tiene previsto su estreno mundial para el 6 de mayo de 2011.

thor_teaser_poster_814

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.