Primer ‘teaser’ de ‘Zootrópolis’, de Disney

Animales antropomorfos de todas las especies conviven en un mundo donde nunca han existido los humanos en el 55º largometraje de animación del estudio.

Por
12 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Mientras que en la división de acción real pincha de vez en cuando, el departamento de animación de Disney lleva una racha de éxitos incontestables (¡Rompe Ralph!, Frozen, Big Hero 6) que han aprendido a vivir al margen del sello Pixar, sin que eso les impida contentar a un público de todas las edades. La siguiente apuesta en esa línea, ya la 55ª película de Disney Animation Studios, es Zootrópolis, un regreso a los animales antropomorfos dirigido por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore en colaboración con Jared Bush.

    Aún quedan unos cuantos meses para el estreno de Zootrópolis, así que de momento el estudio ha publicado un primer teaser donde una voz en off nos presenta el peculiar universo de animales humanizados donde se desarrollará la película y a sus dos protagonistas, enemigos naturales pero aliados por necesidad: el zorro estafador Nick Wilde (con la voz de Jason Bateman) y la conejo policía Judy Hopps (Ginnifer Goodwin).

    El mismo teaser en versión original:

    Zootrópolis se estrenará el 12 de febrero de 2016.

    Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

    ¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

    ‘Moonlight’ no ha arreglado la homofobia en Hollywood

    Poca diversidad, chistes zafios y personajes sin inventiva: según el informe de la asociación GLAAD, no basta con los premios para la igualdad LGTB en el cine

    8 personajes Disney que deberían salir del armario

    A LeFou ('La bella y la bestia') se le veía venir. Y a los demás personajes de esta lista, no digamos

    Las películas con más errores de 2016

    Puede que hayan sido grandes éxitos de taquilla, o quizás los títulos más recordados del año. Pero no se libran de tener errores objetivos detectados por espectadores avispados.