Primer ‘teaser’ de ‘Suffragette’: Meryl Streep y Carey Mulligan, pioneras del feminismo

La actriz más nominada al Oscar y la chica de 'Drive' se juegan el tipo para conseguir el voto femenino.

Por
15 de abril de 2015

Si eres mujer, lo sabes: aunque vivas en un país del primer mundo y tengas dinero en el bolsillo, los hombres siguen teniendo todas las de ganar. Y, si esto sigue siendo así en pleno siglo XXI, imagina como sería hace dos centurias, cuando el haber nacido con dos cromosomas X te privaba de casi cualquier derecho civil (incluyendo el de votar en unas elecciones). En su momento, activistas como Emmeline Pankhurst se jugaron el tipo para arreglar ese estado de cosas… y ahora Suffragette aspira a contar su historia en el cine. Protagonizada por Meryl Streep (como la tremebunda señora Pankhurst), Carey Mulligan, Helena Bonham Carter Ben Whishaw, la película está dirigida por Sarah Gavron y cuenta con un guión de Abi Morgan, responsable literaria de dos filmes tan distintos como Shame La dama de hierroEn este primer teaser podemos echar un vistazo a las actividades de sus protagonistas, las cuales van un poco más allá de cantar “Hoy las cadenas hay que romper” como la señora Banks en Mary Poppins. 

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Carey Mulligan cuestiona el sistema de votaciones de los Oscar

La actriz no se explica las ausencias entre las nominadas de películas como 'Estafadoras de Wall Street' o 'The Farewell'.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.