Primer teaser de 'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence como Katniss corriendo y disparando flechas por un bosque de Panem. Poco más que ver en el primer avance de la adaptación del libro de Suzanne Collins. Por CINEMANÍA
Primer teaser de 'Los juegos del hambre'
Primer teaser de 'Los juegos del hambre'
Primer teaser de 'Los juegos del hambre'

Como ya ocurriera con el camino al altar de La saga Crepúsculo: Amanecer, ha sido en una gala de la MTV, concretamente la entrega de los MTV Video Awards, el lugar escogido para mostrar las primeras imágenes en movimiento (si excluímos el póster animado) de la que está llamada a ser la próxima franquicia favorita del público juvenil: Los juegos del hambre, adaptación de la trilogía literaria de Suzanne Collins a cargo de Gary Ross (con ayuda de Steven Soderbergh). Este primer teaser nos permite cogerle el punto a Jennifer Lawrence (ella misma presenta el vídeo) en su encarnación de la protagonista, Katniss Everdeen, una chica de 16 años que se presentará como voluntaria para sustituir a su hermana en los llamados Juegos del Hambre.

Se trata de un terrible tributo del futuro Panem (ex Estados Unidos), donde cada año dos adolescentes de cada distrito se enfrentan a muerte con los demás jóvenes de la nación en un horrible espectáculo televisado. En el avance también escuchamos en off a Liam Hemsworth como Gale, el mejor amigo de Katniss desde la infancia. Y poco más, dado que la película todavía se encuentra en fase de rodaje y, para ser sinceros, con el agua bastante al cuello si quieren cumplir con la fecha de estreno. La primera entrega se estrena el 23 de marzo de 2012, mientras que la segunda parte ya está planeada para el 22 de noviembre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento