Primer ‘teaser’ de ‘Cazafantasmas’

Solo con leer la famosa pregunta 'How you gonna call?' e intuir los primeros acordes de la canción de Ray Parker Jr a uno se le ponen los pelos de punta.

Por
14 de febrero de 2016

El mismo día que Los Cazafantasmas 2 predijeron como el fin del mundo llega el primer teaser del reboot femenino. Tras unas cuantas fotos oficiales de las Cazafantasmas donde podíamos echar un vistazo al cuarteto formado por Kristen Wiig, Erin Gilbert, Melissa McCarthy y Abby Yates era la hora de ver algo de metraje.

Apenas dura 30 segundos pero sus imágenes son suficientes para hacernos una idea de la arriesgada apuesta de Paul Feig. El teaser es oscuro e intrigante, dos características inesperadas para lo que se supone es una comedia sobrenatural. Es difícil adivinar el resultado de esta audaz propuesta de Feig que parece mezclar un tono intenso con los gags de sus protagonistas. Solo con leer la famosa pregunta “How you gonna call?” e intuir los primeros acordes de la canción de Ray Parker Jr a uno se le ponen los pelos de punta.

Ghostbusters se estrena el 12 de agosto.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

‘Cazafantasmas’: Así será el villano de la película

Es blanco, es grande y tiene una pajarita roja muy mona. ¿Será suficientemente cómico y aterrador para estar a la altura de la saga?