Primer teaser de ‘Artemis Fowl’: ¿tiene ya relevo ‘Harry Potter’?

Tras muchos años de espera, el supervillano prepúber de las novelas de Eoin Colfer salta por fin a la pantalla, con Kenneth Branagh como director.

Por
27 de noviembre de 2018

Ha costado, pero ya está aquí: Artemis Fowluno de los productos más interesantes de la fiebre por la literatura infantil post-Harry Potter, tiene por fin su adaptación al cine… de la que ya podemos ver un teaser. Dirigida por Kenneth Branagh (con los millones de Asesinato en el Orient Express aún calentitos en el banco), esta producción Disney pondrá en marcha la saga del protagonista titular (Ferdia Shaw), un joven que aspira a ser el ladrón de guante blanco más legendario del mundo de las hadas.

Aquí podéis ver el avance en VO…

Y aquí en versión doblada al castellano:

Artemis Fowl tiene el acostumbrado reparto lleno de secundarios de lujo, empezando por una Judi Dench dispuesta a imponer la ley y el orden en su papel de la comandante Root. Asimismo, conviene fijarse en Lara McDonnell como Holly Short, una policía feérica secuestrada por Artemis y su banda (nadie dijo que el protagonista fuese el bueno de la historia…) para así ganar dinero con el que rescatar a su padre raptado. La película se estrena el 9 de agosto.