Primer póster (filtrado) de ‘Spider-Man Homecoming’

'Nos vemos pronto', eso es lo que parece decir Tom Holland encapuchado en el primer póster de 'Spider-Man Homecoming'.

Por
18 de agosto de 2016

Marvel y Sony decidieron unir sus fuerzas para llevar a cabo un Spider-Man integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una gran noticia para los fans del superhéroe arácnido que tienen que armarse de paciencia porque aún queda un largo año hasta su estreno. Sin embargo, para tratar el síntoma de ansiedad ya tenemos aquí el primer teaser póster de la película.

Vale, no es una imagen oficial pero algo es algo. Por extraño que parezca el póster ha aparecido en una convención de comercio de ropa en Las Vegas y un usuario de Instagram bastante perspicaz se ha ocupado de difundirlo en su cuenta. En el póster,a parte del logo, aparece un Peter Parker vestido con su traje diseñado por Tony Stark (que ya estrenó en Civil War) colgado bocabajo y saludando al respetable. Está claro que Tom Holland está muy a gusto con su rol en Spider-Man Homecoming.

1

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'