¡Primer póster de ‘Sonic’!

La esperada (y retrasadísima) llegada al cine de Sonic, el erizo azul de la compañía de videojuegos SEGA, presenta su cartel

Por
10 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • El erizo azul de Sega es otro de esos personajes a los que ayer se pudo echar un vistazo en mitad de la CCXP brasileña.

    Mientras que cruzamos las púas esperando ver el tráiler del salto de Sonic al cine y de ver cómo luce Jim Carrey como el Dr. Robotnik / Eggman, podemos recorrer de alegría Green Hill Zone gracias al póster que se acaba de lanzar.

    Sonic, The Hedgehog se estrenará en noviembre 2019 y se basa en las aventuras del famoso erizo de SEGA, creado en 1991 y que ya ha protagonizado sus propias series de dibujos y cómics. La historia de su adaptación al cine es tan antigua que en 1994, cuando estaba en marcha una de las primeras secuelas del juego, ya se coqueteó con una versión CGI.

    ACTUALIZACIÓN: El portal IGN también ha publicado el Motion Poster de la película:

    Ver esta publicación en Instagram

    Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

    Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el

    ¡Confirmado! La secuela de ‘Sonic’ ya está en marcha

    El erizo más taquillero estará de regreso con una secuela dirigida por Jeff Fowler, también al frente de la primera película.

    ‘Sonic’ y ‘Parásitos’ siguen dominando la taquilla en nuestros cines

    Aunque el pasado fin de semana no fue precisamente muy boyante en cuanto a asistencia de público a los cines.

    El director de ‘Sonic: La película’ agradece el éxito abrumador en la taquilla

    El film ha roto la maldición de las adaptaciones de los videojuegos en la gran pantalla, por lo que Jeff Fowler ha enviado un mensaje al equipo y los espectadores.

    Jim Carrey (‘Sonic: La película’): “Para mí el mundo es un videojuego”

    El actor encarna a un excéntrico villano en la comedia de aventuras dirigida por Jeff Fowler y basada en la conocida serie de videojuegos de SEGA.