Primer póster de ‘Joy’: Jennifer Lawrence, alta de miras

'J-Law' interpreta a la diseñadora reina de las 'teletiendas' en lo nuevo de David O. Russell ('La gran estafa americana').

Por
17 de agosto de 2015

Mientras esperamos el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte IIbien está saber que Jennifer Lawrence volverá a los cines el 15 de enero en Joysu segundo trabajo a las órdenes de David O. Russell tras La gran estafa americanaEl filme se nos aparece como una comedia ácida y familiar basada en la vida de Joey Mangano, una inventora estadounidense responsable de diseñar la mopa con paño continuo y otros objetos clásicos de las teletiendas de todo el mundo. Junto a ella también veremos a Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rosellini y Virginia Madsen. Y, para abrir boca, bien está este póster en el que ‘J-Law’  dirige su mirada a las alturas.

joy-poster

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.