Primer póster de ‘Joy’: Jennifer Lawrence, alta de miras

'J-Law' interpreta a la diseñadora reina de las 'teletiendas' en lo nuevo de David O. Russell ('La gran estafa americana').

Por
17 de agosto de 2015

Mientras esperamos el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte IIbien está saber que Jennifer Lawrence volverá a los cines el 15 de enero en Joysu segundo trabajo a las órdenes de David O. Russell tras La gran estafa americanaEl filme se nos aparece como una comedia ácida y familiar basada en la vida de Joey Mangano, una inventora estadounidense responsable de diseñar la mopa con paño continuo y otros objetos clásicos de las teletiendas de todo el mundo. Junto a ella también veremos a Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rosellini y Virginia Madsen. Y, para abrir boca, bien está este póster en el que ‘J-Law’  dirige su mirada a las alturas.

joy-poster

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.