Primer póster de 'Fast & Furious 7'

La séptima entrega de la saga automovilística ahora se hace llamar 'Furious 7' y lanzará un primer tráiler el próximo sábado. Mientras, aquí está la gente de Dom.
Primer póster de 'Fast & Furious 7'
Primer póster de 'Fast & Furious 7'
Primer póster de 'Fast & Furious 7'

El año que viene, Fast & Furious 7 cerrará un círculo que lleva abierto desde 2006, cuando Justin Lin tomó las riendas de la saga con A todo gas: Tokyo Race, un capítulo que estaba llamado a ser spin-off y acabó integrado en la cronología de la franquicia como un acontecimiento futuro a cuyas consecuencias por fin asistiremos en la séptima entrega, dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren).

Fue con Lin con quien los títulos originales de la saga empezaron a mutar, de la cuarta Fast & Furious (2009) a Fast Five (2011) y Furious 6 (2013), pero según el primer póster de la nueva entrega parece que la costumbre se ha mantenido y el filme aparece identificado como Furious 7. El próximo sábado se publicará el primer tráiler de la película, con Vin Diesel, Paul Walker (DEP), Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y muchas incorporaciones fuera de este primer cartel: Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Kurt Russell...

ff7

Fast & Furious 7 se estrenará el 3 de marzo de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento