Primer póster de 'Due Date'

Robert Downey Jr., Zack Galifianakis y un perro con cara de enfadado, protagonistas de esta 'road movie' del director de 'Resacón en Las Vegas'.
Primer póster de 'Due Date'
Primer póster de 'Due Date'
Primer póster de 'Due Date'

Imagina la siguiente escena: eres un futuro papá que, con su mujer a punto de dar a luz, debe recorrer EE UU de punta a cabo para llegar a tiempo para el parto. Desesperado, decides hacer auto-stop y, cuando por fin un coche se para, el conductor es... Un Robert Downey Jr. totalmente embebido en su registro más golfo. Semejante papelón es el que le ha caído a Zack Galifianakis en Due Date, una road movie cómica que ha dirigido el responsable de Resacón en Las Vegas, Todd Philips. En el filme también participan Jamie Foxx y Juliette Lewis.

En espera de que el filme se estrene el 5 de noviembre, diremos que muchos lo comparan ya con Mejor solo que mal acompañado (1987), el filme de carretera destrozón firmado por John Hughes con Steve Martin y John Candy como protagonistas. Y que, según refleja este cartel que te ofrecemos en primicia, el personaje de Downey parece arrastrar un resacón que, a juzgar por su gesto, le dura desde el rodaje de Golpe al sueño americano (1987). Juzgad vosotros, lectoras y lectores:

due-date-poster_666
Mostrar comentarios

Códigos Descuento