Primer póster de ‘Big Eyes’, de Tim Burton

Amy Adams y Christoph Waltz son el matrimonio Keane, dos pintores que consiguieron fama y fortuna en los años 50 gracias a sus cuadros de grandes ojos y autoría muy disputada.

Por
20 de octubre de 2014

Big Eyes

Tres pares de ojos te miran a la cara desde el primer póster de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton que, siendo sinceros, nos tiene mucho más emocionados y expectantes que gran parte de su obra reciente. Será por las posibilidades de la historia de arte, fama y disputas legales del matrimonio Keane, por contar con dos titanes absolutos como Amy Adams y Christoph Waltz de protagonistas o porque la película se trata de un proyecto muy peleado por los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes ya colaboraron con Burton en una de sus mejores películas (Ed Wood). Sea cual sea tu motivo, recuerda el primer tráiler del filme y espera con nosotros.

Big Eyes se estrena el 25 de diciembre.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).