Primer póster de ‘Big Eyes’, de Tim Burton

Amy Adams y Christoph Waltz son el matrimonio Keane, dos pintores que consiguieron fama y fortuna en los años 50 gracias a sus cuadros de grandes ojos y autoría muy disputada.

Por
20 de octubre de 2014

Big Eyes

Tres pares de ojos te miran a la cara desde el primer póster de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton que, siendo sinceros, nos tiene mucho más emocionados y expectantes que gran parte de su obra reciente. Será por las posibilidades de la historia de arte, fama y disputas legales del matrimonio Keane, por contar con dos titanes absolutos como Amy Adams y Christoph Waltz de protagonistas o porque la película se trata de un proyecto muy peleado por los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes ya colaboraron con Burton en una de sus mejores películas (Ed Wood). Sea cual sea tu motivo, recuerda el primer tráiler del filme y espera con nosotros.

Big Eyes se estrena el 25 de diciembre.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose