Primer día de rodaje de Ron Howard en la película de Han Solo

El director publica una 'reveladora' imagen de su primer día en el set de rodaje del spin-off. Y a falta de sables de luz, buenas son las botellas de agua.

Por
30 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • A una semana de que se anunciara su fichaje como director de la película de Han Solo (tras el abandono de Chris Miller y Phil Lord), Ron Howard ya está manos a la obra en el set de rodaje del filme. Así ha querido compartirlo con todos sus seguidores publicando una foto muy “reveladora” sobre su primer día galáctico en Twitter.

    Ron Howard: “Gran escena hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir de mi primer día en el set de la película de Han Solo sin título”.  

    La imagen muestra las botas del director, algunas botellas de agua y varios cables. Nada de Wookiees ni sables de luz. A pesar de los últimos contratiempos (además del despido de Miller y Lord, esta semana nos enterábamos de que la productora llegó a contratar a un coach de interpretación que aleccionase a Alden Ehrenreich sobre cómo encarnar al contrabandista corelliano), el buen humor parecen reinar en el rodaje del spin-off de Han Solo.

    Completan el reparto Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como el mentor y Emilia Clarke en la piel de un personaje aún desconocido. A falta de algún otro percance galáctico, uno de los proyectos más accidentados de la historia de Star Wars tiene previsto su estreno el 25 de mayor de 2018. Que la Fuerza les acompañe…

    ¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

    El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

    Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

    ¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

    Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

    El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

    En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

    El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.