Primer clip de ‘El hombre de acero’: Lois Lane y Perry White

Amy Adams y Laurence Fishburne demuestran la determinación de sus personajes dentro del 'Daily Planet' en una escena del filme de Superman de Zack Snyder. Por CINEMANÍA

05 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Ni Superman, ni Clark Kent (Henry Cavill). Ni siquiera el gritón de Zod (Michael Shannon) o el profundo Jor-El (Russell Crowe). La primera escena completa de El hombre de acero que sale a la luz está centrada en dos personajes que, aunque no lo parezca, sí tienen limitaciones humanas: la periodista Lois Lane (Amy Adams) y el director del periódico Daily Planey, Perry White (Laurence Fishburne). Una buena forma de recordarnos que en la película de Zack Snyder no todo serán paladas de escenas de acción a escala superheroica, sino también un buen número de grandes actores con sus escenas de profundización dramática para arropar todo lo anterior. La cuestión es: ¿hacia cuál de los dos lados se inclinará la balanza?

    [ACTUALIZACIÓN]

    Añadimos un segundo clip ya revelado. Este consiste en la escena entre Lois Lane y Superman que ya conocíamos de los tráilers:




    El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

    ¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

    Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

    El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

    5 premios que debería haber ganado Amy Adams

    Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

    Amy Adams integral

    De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.