El primer clip de ‘Blade Runner 2049’, más distópico que nunca

Los lugares horribles y futuristas siempre pueden ir a peor: Ryan Gosling nos enseña la cara (más) fea del Los Ángeles replicante

Por
11 de septiembre de 2017

¿Pensabas que el Los Ángeles futurista de Blade Runner era un sitio horrible? Pues sí, lo era. Pero, si buscas bien, siempre encontrarás un lugar peor, como el que nos ofrece el primer clip de Blade Runner 2049Dejándose por el momento de replicantes, hologramas, coches voladores y Ana de Armas, el vídeo (vía io9) nos invita a acompañar a K (Ryan Gosling) a una mugrienta fábrica futurista donde una legión de niños (humanos… que sepamos) trabajan a destajo vigilados por un adulto (Lennie James, de The Walking Dead). Cuando el policía le enseña su placa, el sujeto se solivianta: “Hombres más poderosos que tú han intentado detenerme”.

¿Qué otras pesadillas nos tendrá preparadas el director Denis Villeneuve? Por ahora, no tenemos ni idea: sólo podemos estar seguros de que Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre, con Harrison Ford revisando su papel de Rick Deckard Robin Wright y ese Jared Leto tan corto de vista como incorporaciones estelares.

Muere Rutger Hauer, leyenda del cine y replicante de ‘Blade Runner’

El actor holandés que encarnó a Roy Batty en el clásico de ciencia-ficción y protagonizó varias películas de Paul Verhoeven ha fallecido a los 75 años.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.