Primer avance de ‘Okja’, de Bong Joon-ho (‘Snowpiercer’)

Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano encabezan el reparto de la nueva película con monstruo gigante del director de 'Memories of Murder' y 'The Host'.

Por
28 de febrero de 2017

Sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Okja es la nueva película del coreano Bong Joon-ho (Snowpiercer), quien regresa al cine de monstruos gigantes –con el que se encumbró gracias a The Host (2006)– para contar la historia de una niña (Ahn Seo-hyun; La criada) que se enfrenta contra una poderosa multinacional para proteger a su mejor amigo, una extraña criatura llamada Okja.

En Okja, Bong cuenta con producción de Netflix y un reparto internacional absolutamente estelar. Además de repetir con Tilda Swinton, reúne a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito Shirley Henderson, entre otros. Poco más se sabe de la película, que ha sido escrita por el propio Bong en colaboración con el galés Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Frank).

A continuación puedes ver el primer teaser de Okja:

Okja se estrena el 28 de junio en Netflix en todo el mundo.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.