Primer avance de 'Sinister 2'

Shannyn Sossamon protagoniza la secuela de la película de terror sobrenatural en celuloide que dirigió Scott Derrickson con Ethan Hawke. Ciaran Foy ('Citadel') toma las riendas.
Primer avance de 'Sinister 2'
Primer avance de 'Sinister 2'
Primer avance de 'Sinister 2'

Sinister (2012) fue una importante sorpresa dentro del género terrorífico que tuvo diversos efectos: afianzó la posición de Blumhouse Productions como la nueva casa del terror de Hollywood, encaminó a Ethan Hawke como presencia de lujo en producciones de miedo (después vendría The Purge: La noche de las bestias) y lanzó al director Scott Derrickson hacia trabajos de realización más lucrativos como la película de Doctor Extraño para Marvel. Así que tan lógico es que la secuela Sinister 2 no se haya hecho esperar como que no cuente con el regreso de ningún miembro del reparto original más allá del policía interpretado por James Ransone.

Derrickson se mantiene como productor y ha participado en la escritura del guión, pero en esta ocasión es Ciaran Foy, otra joven promesa del género tras la survivalista Citadel (2012), quien se sienta en la silla de dirección. La parte de sufrir sustos y producir alaridos recae sobre Shannyn Sossamon, que interpreta a una madre separada que se muda con sus dos pequeños hijos gemelos a, ya es mala suerte, la casa marcada por el demoniaco Bughuul que se dedica a matar familias y absorber el alma de los niños. Lo que vendrá a continuación serán grabaciones de Super 8 llenas de mal rollo, escalofríos, siluetas infantiles inquietantes, apariciones inesperadas y todo lo que se puede esperar de una secuela, como deja entrever el primer avance presentado en la WonderCon durante este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento