Primer avance de ‘La serie Divergente: Insurgente’

Shailene Woodley vuelve como Tris en la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth.

Por
12 de noviembre de 2014

Con Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 a punto de llegar a los cines, toca el turno de empezar a calentar motores con la futura nueva entrega de la otra saga distópico-juvenil de éxito masivo en nuestros días. Y para que no se nos olvide su vinculación con Divergente, esta segunda parte dirigida por Robert Schwentke (Más allá del tiempo, RED) lleva el laberíntico título de La serie Divergente: Insurgente. A continuación puedes ver el primer avance del regreso de Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort y compañía, que esta vez gozarán de la compañía de Naomi Watts y Octavia Spencer, además de Kate Winslet.

El tráiler en versión doblada al castellano:

insurgente

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

EXCLUSIVA: Shailene Woodley es la paciente perfecta en ‘Insurgente’

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth cuenta cómo Tris y Cuatro siguen desafiando el poder de Jeanine y el resto de Eruditos.

Vídeo del día: ¿Son iguales todas las distopías juveniles?

Si te cuesta diferenciar a Katniss Everdeen de Tris Prior, el Claro no te parece muy distinto de una Arena y estás hasta la coronilla de triángulos amorosos, este es tu vídeo.

‘La serie Divergente: Insurgente’: Tráiler definitivo

A menos de un mes del estreno de la segunda parte de la saga 'Divergente', Shailene Woodley se corta el pelo una vez más en el avance definitivo del nuevo filme.

Nuevo tráiler de ‘La serie Divergente: Insurgente’

Tris (Shailene Woodley) se corta la melena en el nuevo avance de la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth.