Primer adelanto de ‘The Jungle Book’: Disney regresa a la selva

La nueva jungla de Seeonee aparece por primera vez en este adelanto publicado por el estudio en su Instagram.

Por
13 de septiembre de 2015

Desde el Dumbo de Tim Burton a esa película de Campanilla con Reese Witherspoon de protagonista, pasando por sus proyectos basados en Mulan, La bella y la bestia y el Príncipe Azul (o Prince Charming, para los angloparlantes), está claro que Disney quiere darle un empujón de los gordos a sus producciones de acción real. Y, de entre todas esas películas, la que está más cerca de los cines es The Jungle Book, el remake de El libro de la selva dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y con Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Bill Murray, Idris Elba, Ben Kingsley Christopher Walken (entre muchos otros) en el reparto. Aunque el tráiler del filme se publicará mañana de forma oficial, la casa del Ratón Mickey no ha podido esperar para publicar un adelanto en su cuenta oficial de Instagram. El clip, apenas un brevísimo bucle de imágenes, nos da a entender que el filme será más oscuro que colorista… y nos proporciona un primer vistazo al pequeño Mogwli (Neel Sethi) en la jungla de Seeonee. El 15 de abril sabremos si esta nueva adaptación de las historias de Rudyard Kipling está a la altura de la versión animada de 1967.

Your firsssst look is coming Monday on @AccessHollywoodLive. #JungleBook 🐍 @disneythejunglebook

Un vídeo publicado por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.