La Presidenta de Fox tilda a ‘Alien: Covenant’ de “decepcionante”

La nueva presidenta de Fox repasa su primer año en el cargo y reconoce que el estudio no está satisfecho con las cifras de la saga 'Alien'

Por
22 de septiembre de 2017

Cuando se cumple un año de su nombramiento, Stacey Snider, la nueva Presidenta de Fox, ha concedido una entrevista a la revista Variety donde, entre otras cosas, habla de un posible reinicio de la saga Lobezno.

Sin embargo, una de las declaraciones más sorprendentes las ha hecho cuando se le ha preguntado por Alien: Covenant, la nueva inmersión de Ridley Scott en el universo de Alien, cuya recaudación ha calificado de “Decepción”

“Ha sido una decepción, pero confío en que Ridley y Emma reconocen una buena historia cuando la tienen delante. Cuando tienes universos tan ricos como el de Alien, tienen que mantenerse en elementos familiares pero también pueden dar con un planeta, una trama o un villano que también viva en ese universo y que sea impresionante”

Aunque el director inglés sigue pensando en futuras entregas de la saga, lo cierto es que en los últimos meses se han escuchado algunos rumores que dicen que Fox se estaría replanteando las próximas entregas a causa de una recaudación que estuvo por debajo de las expectativas.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.